Política de cancelaciones y devoluciones

En principio cualquier servicio contratado y no prestado por razones atribuibles a EmpleoRD.com, será devuelto en su totalidad. Si el servicio contratado online no es activado en 24 o 4 días laborables (si fue pagado mediante transferencia), por causas atribuibles a un fallo técnico o administrativo de nuestra parte, el usuario tendrá derecho a un reembolso íntegro de la cantidad pagada.

Si EmpleoRD.com considera que un servicio contratado no está siendo utilizado de forma adecuado o se ha publicado una oferta de empleo que está en desacuerdo con nuestra política de uso, dicho anuncio será eliminado y el importe pagado podrá ser devuelto en su totalidad. En caso de reincidencia no se devolverá el importe pagado.

No tendrán derecho a reembolso los servicios consumidos parcial o totalmente. En estos casos solo procedería un cambio o aplazamiento del servicio.

 

Para reclamaciones, o servicio al cliente se puede comunicar con nosotros a través de: 

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Tel. 809-819-1736  
Dirección de nuestra oficina : Calle Profesor Otto Rivera, No.11ª, Villa Diana, Santo Domingo, D.N., República Dominicana.